viernes, 24 de abril de 2020

ONLINE GAMES. #elcolenopara

¡Hola! No me he olvidado de vosotros/as, ¡eh!

Gracias a los que mandáis vuestros retos y trabajos a mi correo. Me gustan mucho. Enhorabuena!!!!

La semana que viene, pondré más actividades divertidas para seguir aprendiendo música, mientras podéis seguir mandando lo que ya está aquí. 
Recordad que todo es voluntario pero recomendable,y valoraré quien se esfuerce y haga las tareas, y si me lo mandáis, mejor. 😊 
Respecto a las fechas de entrega, orientativamente dije que lo anterior que publiqué era para todo este mes de abril, aun así, nunca es tarde para hacerlo. NO HAY FECHA TOPE DE ENTREGAS.

Dicho esto, os dejo unos enlaces de juegos musicales por si queréis entreteneros:

APRENDO MÚSICA (Que también tenéis el enlace en esta página a la derecha) 


INCREDIBOX (Página también a la derecha del blog, sobre beat box)


CHROME MUSIC LAB (Otra página con juegos musicales divertidos)



El 22 de abril fue el día de la tierra, por eso os dejo aquí dos vídeos:

El primero un CANTO POR EL CLIMA (A ver si me encontráis, estoy cantando al fondo jeje):

Este segundo EARTH SONG interpretado por Voces 8 (grupo coral que os recomiendo) que es precioso y relaja bastante:

Además, tanto a la derecha como izquierda de este blog, encontraréis otras actividades que podéis realizar cuando queráis: canciones, karaoke, vídeos informativos...)

¡Hasta pronto y a seguir bien!
Miriam.


11 comentarios:

  1. Hola seño, te hecho de menos.En el primer vídeo te en encontrado y los vídeos que estas colgando me gastan mucho, me estoy divirtiendo.Espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te diviertas con las cosas del blog y, ¡Bravo! Me has encontrado con lo lejos que estoy jajaja Estoy bien y también te echo de menos. Espero que tu también estés bien. 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy la mamá de Irene 5 D. A qué correo envíamos los retos?
    No me queda claro si hay que enviar algo que corresponda a esta entrada. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi correo!!! Ya me mandasteis uno!! y en esta entrada no hace falta mandar nada.
      Gracias!!!!

      Eliminar
    2. Ya pero es que no entendemos que es lo que hay que enviar en ninguna de las entradas

      Eliminar
    3. Pues en la entrada de los juegos rítmicos, un vídeo corto haciéndolo, en el del compositor, una foto de la careta... Esto son ejemplos, podéis mandar lo que queráis... Como si no mandáis nada... No es obligatorio.
      Espero haber aclarado el tema.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy luis de 5ºD tus juegos estan muy chulos.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño. Soy Daniel de 2º B y me gustan mucho tus juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniel! También me alegro mucho de que te gusten los juegos!!😍

      Eliminar