viernes, 3 de abril de 2020

¡A DESCANSAR! #elcoleahorasipara

Hi everyone! ¡Hola a todos/as!

Os explico todo en este vídeo pero básicamente vengo a decir que empiezan las vacaciones de Semana Santa, aunque no lo parezca y nos merecemos un descanso. Así que no voy a subir nada nuevo y no es necesario que hagáis ni me mandéis nada. 

Mil gracias a los que ya habéis participado en los retos.

Un saludo y ánimo. 


Pd. El reto este de Paula Rojo es opcional como el resto y para hacerlo cuando queráis pero recordad, ahora a descansar.😉





5 comentarios:

  1. Hola seño Miriam. Soy Irene de 5 D y llevo haciendo este reto desde hace muchos meses. Me encanta la canción y me lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene. Qué bien!!! Eres una artista. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍

      Eliminar
  2. Hola seño,soy Patricia de 4 A. Este reto me acuerdo que lo hicimos un dia en clase Nazaret, Noelia y yo.Me lo se desde hace mucho pero,bueno.Adios😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia. Es verdad, me he acordado ahora. ¡¡¡Genial guapas!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Amanda de 5D yo también me se de memoria esté reto y es verdad, la canción está muy chula. Mucho ánimo para ti también.😘💓

    ResponderEliminar