miércoles, 6 de mayo de 2020

Construimos un instrumento con VIBRA-TÓ. #elcolenopara

¡Hola a todos/as!

Hoy os traigo un nuevo reto para todas las edades (Los más peques necesitan la ayuda de un adulto).
¡Vamos a construir un instrumento! Pero con cosas que tenéis alrededor, por casa, no os preocupéis.

Antes de seguir, quiero dar las gracias a todos/as porque me estáis mandando actividades muy bien hechas. ¡Gracias por el interés!. 
Recordar que no es necesario mandar nada, si me escribís un mensaje en este blog o a mi correo diciéndome que lo habéis hecho es suficiente, pero claro, si puedo veros, mejor que mejor. (Lo que me podéis enviar son vídeos cortos o fotos de las tareas que hacéis en casa).

Dicho esto, os dejo un vídeo de Joaquín de Vibra-tó (http://www.vibra-to.com/) que es el grupo tan fantástico que iba a venir al cole a enseñarnos a construir instrumentos con materiales de desecho. Debajo os dejo también un link con un taller online de un instrumento por si queréis hacerlo en casa:



Pinchad en este enlace de abajo y en el minuto 23:24 empieza el taller de Vibra-tó:


(Este programa justo ha salido hoy en la TV, si queréis verlo entero, está muy bien)

Eso es todo por hoy, espero que lo disfrutéis.
¡Saludos y ánimo que ya queda menos!
Miriam.



6 comentarios:

  1. Hola Miriam, acabamos de ver los vídeos que has propuesto y nos han parecido muy interesantes. Vamos a intentar hacer el clarinete casero, a ver que nos sale! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que os gusten las actividades.
      Ánimo con el instrumento jeje

      Eliminar
  2. Hola Miriam
    Soy la madre de Lucía Urquízar (2C), Paula Urquízar (2D) y Elena Urquízar (5D). Y quería preguntarte cuáles son las actividades que hay que hacer para este trimestre, y a qué correo hay que enviartelas. Mi correo es sierra76@gmail.com. Por si me tienes que enviar algo.
    Espero tu respuesta.
    Muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te escribo más detalladamente por correo.
      Gracias y saludos.

      Eliminar
  3. Hola Miriam
    Soy la madre de Pepe Fernández de 5°D. A nosotros también nos gustaría saber cuáles son las actividades que hay que hacer para este trimestre. Pepe ha estado entrando al blog y viendo los vídeos. Mi correo es anateruel75@gmail.com.
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues si Pepe ha visto vídeos, ya ha hecho actividades jeje Todo lo que vea en el blog lo puede hacer, os escribo al correo para más detalles.
      Saludos y gracias.

      Eliminar